GRUP MEDIAPRO y ASDEPORTE anuncian que Ocelot Gaming, marca mexicana Gamer especializada en monitores y sillas gamer, se une como aliado estratégico de la segunda edición del ubeat LIVE México, festival de esports y entretenimiento que tendrá lugar el próximo 19 de agosto en el Palacio de los Deportes. Asimismo, patrocinará la fase final de la Liga Regional Norte.
Siendo una compañía apasionada por los videojuegos, la tecnología y con brindar la mejor experiencia de juego posible, Ocelot Gaming se suma a los playoffs de la Liga Regional Norte: “Estamos muy entusiasmados con este patrocinio ya que sabemos que la LRN es la base del desarrollo de los esports en México y tener una alianza con un grupo tan importante como es GRUP MEDIAPRO nos da la plataforma adecuada para hablar y comunicarnos con nuestro segmento, que está dirigido justo a los torneos de competencias electrónicas profesionales, noticias relevantes y a la comunidad que principalmente juega y compite en PC de juegos, en ligas y con publishers de relevancia a nivel mundial”, señaló Lucy Vera, CEO de Ocelot Gaming.
Por su parte, Jordi Soler, director general de la LVP mencionó: “En LVP estamos muy contentos por la confianza de la marca mexicana Ocelot Gaming, quien se une a la familia de la Liga Regional Norte, así como a la franquicia internacional de eventos de entretenimiento Ubeat Live. Estamos completamente seguros de que este acuerdo supondrá un paso adelante en el ecosistema de los esports”.
Ocelot Gaming es una marca mexicana que destaca en el mundo de los videojuegos. Tiene como objetivo continuar creciendo y expandiéndose a nivel nacional e internacional; su compromiso con la excelencia se refleja en cada uno de sus productos, desde sus sillas y gabinetes para PC, hasta sus mouse y ventiladores. La empresa cuenta con sede en México y con un equipo de expertos en diseño, ingeniería y marketing que colaboran para ofrecer productos de vanguardia y servicios excepcionales.
A su vez, Ubeat Live es una franquicia internacional de eventos que nació para dar respuesta a la demanda de las nuevas generaciones de consumidores que hasta el momento no contaban con grandes eventos presenciales periódicos y con la que podrán disfrutar de las mejores competencias oficiales/profesionales y de contenidos top de sus aficiones. Este año contará con eventos en México, Colombia y Barcelona.
Para más información de este patrocinio y del ubeat LIVE México visita www.ubeat.live, Twitter @ubeat e Instagram @ubeatLiveFest, o entra a las redes sociales de la Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, Facebook @LVPMexico, Youtube LVPLAN e Instagram @LVPnorte. Así como en las de Ocelot Gaming, Twitter, Facebook Instagram, TikTok, Twitch y YouTube: OcelotGamingMX.