Lamentablemente Vicente Fernández, «El Charro de Huentitán«, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída que le provocó un accidente en las cervicales. A consecuencia de ello fue intervenido quirúrgicamente, aunque señala la familia que está estable, el intérprete de música ranchera se encuentra en terapia intensiva, sedado y con oxígeno, así lo confirmó su hijo, Vicente Fernández Jr. a través de entrevistas con diversos medios.
El intérprete de “Estos celos” fue nuevamente hospitalizado un mes después de permanecer en una clínica por una infección en las vías urinarias.
El primogénito de Fernández comentó en el programa Venga la Alegría que su papá fue operado de emergencia el viernes pasado.
De igual manera, Alejandro Fernández «El Potrillo», expresó el apoyo a su padre mediante una fotografía en Instagram, acompañada del texto «Te amo Pa»
El cantante arribó este lunes en la madrugada procedente de Francia donde estuvo realizando varios proyectos. En el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México declaró a medios nacionales e internacionales que lo esperaban, que desconocía la situación de su padre.