En su onceava edición el carnaval de Bahidorá, continúa creciendo y nutriendo la escena de la música y las artes aunque en esta ocasión el ya mítico festival se compromete a conectar con la salud y el bienestar de los asistentes, por lo que este año nace la Isla B, un espacio como templo para realizar actividades y disciplinas que honran y llevan nuestro cuerpo hacia un estado de alta vibración.
Durante los tres días del Carnaval, 17, 18 y 19 de febrero nuestro cuerpo será el vehículo para vibrar diferente en Las Estacas, Morelos. A la Isla B se han sumado distintos proyectos con diferentes disciplinas que llevarán esta experiencia de festival a otro nivel, uno de ellos es Serpiente Dorada, una experiencia sensorial y de movimiento que invita al despertar del poder interior tomando a la meditación como su punto de partida.
Raj es maestra de diferentes estilos de yoga, meditación, numerología y astrología y White Flamingo es productor musical, ingeniero en audio y DJ, juntos crearon Serpiente Dorada con la misión de acompañar al ser humano hacia su propia experiencia de transformación a través de prácticas ancestrales, herramientas modernas y música electrónica.
Su método invita a un estado meditativo profundo acompañado de música para captar esta esencia para amplificarla y multiplicar su impacto creando un viaje donde se experimenta la transformación, para quienes asistan a Bahidorá, Serpiente Dorada será el shot de energía que siempre se necesita para seguir bailando.
Uno de los objetivos de Serpiente Dorada es llevar a los asistentes a balance y optimizar su salud de una forma profunda pero también divertida. Por ejemplo, con pranayamas (ejercicios de respiración), yoga kundalini que es muy poderoso, trauma sensitive yoga que te ayuda con el manejo de emociones, meditación que impacta en varios niveles como la mente, las emociones, la energía y baile para que redescubrir el cuerpo, sacar todo el estrés y divertirse mucho.
Experimentar una nueva conexión con la música, la naturaleza, el arte y tu interior será posible #ENBAHIDORÁ con la guía de Serpiente Dorada.