El boxeador no solo sorprendió a los comensales que se encontraban en el lugar, sino también por el detalle que tuvo con los presentes.
Saul “Canelo” Alvarez,es tema de conversación en redes sociales, pues el boxeador sorprendió al “noquear” a su hambre al visitar una taquería cerca de Guadalajara, Jalisco, para cenar junto con algunos miembros de su equipo de trabajo, en donde no solo rompió su estricta dieta, también pagó la cuenta de todos los comensales que se encontraban en el lugar.
El atleta mexicano se ha caracterizado por sus labores altruistas, pues de manera constante dona dinero a diferentes organizaciones sociales, también ha apoyado a personas que le han pedido apoyo de carácter económico, como fue el caso de Lupita, que le pidió ayuda a través de redes sociales, pidiéndole ayuda para sus terapias.
La noticia comenzó a circular a través de las es Sociales, con una imagen donde el usuario @YisusSands, agradeciendo al famoso boxeador por la foto que se tomó con él al salir del establecimiento y por invitar los tacos.