La actriz, presentó su libro en la Librería Gandhi de Coyoacán, en la que confesó en su último libro de poemas, que fue victima de abuso sexual por alguien cercano a la familia, cuando era apenas una niña, la cual lo hace ver “A ti, con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus genes y la maldita enfermedad de tu inconsciencia”, así lo relato sobre esa etapa de su vida.

Además, hace notar que las actrices son muy observadoras lo que lleva a traducir lo que viven y observan de la vida, por lo que con esta obra comparte cosas íntimas, como personales y vivencias de la actriz.
La actriz en su presentación estuvo acompañada de la escritora y tanatóloga Mónica Salmón, la escritora Cristina Liceaga y su amiga, la también actriz Sylvia Pasquel, quienes expresaron el excelente trabajo que realizó la escritora y el valor que tuvo de contar su historia a través de la poesía.

En la presentación, la escritora aprovechó para leer a su público algunos poemas de su libro, la que destacó “Incertidumbre”, “Mi Niña Interior” y “Mojito”.