Con el fin de expresar su máxima esencia, Other People optó por una campaña creativa e incluyente para celebrar su octavo aniversario a través de un proyecto que demuestra y transmite el afecto y la gratitud por todos aquellos que han impulsado su éxito, pues transmite la vida normal del barrió a través de distintas actividades que buscan contribuir al bienestar social y al desarrollo de nuestra comunidad.
“Es una celebración para reconocer a nuestros aliados, colaboradores, amigos, socios, y clientes cuyos trabajos nos inspiran todos los días a dar lo mejor de nosotros. Somos una agencia unida por la búsqueda constante de comprender la complejidad del mundo que nos rodea para proponer soluciones creativas a las problemáticas contemporáneas”, aseguró Omar Ochoa, CEO de Other People.
Con el fin de expresar su máxima esencia, Other People optó por una campaña creativa e incluyente para celebrar su octavo aniversario a través de un proyecto que demuestra y transmite el afecto y la gratitud por todos
aquellos que han impulsado su éxito, pues transmite la
vida normal del barrió a través de distintas actividades que buscan contribuir al bienestar social y al desarrollo de nuestra comunidad.
“Es una celebración para reconocer a nuestros aliados, colaboradores, amigos, socios, y clientes cuyos trabajos nos inspiran todos los días a dar lo mejor de nosotros. Somos una agencia unida por la búsqueda constante de comprender la complejidad del mundo que nos rodea para proponer soluciones creativas a las problemáticas contemporáneas”, aseguró Omar Ochoa, CEO de Other People.
Lo que comenzó como una idea revolucionaria en el 2014 es ahora una agencia de relaciones públicas, producción, diseño y creativo que ofrece servicios 360º con una orientación en el negocio y centrada en la creatividad como pilar básico de su trabajo, adaptada siempre a las necesidades del cliente y en constante evolución.
Han sido 8 años en los que la agencia ha apostado por la creatividad, la innovación, la multidisciplinariedad, lo unconventional, la adaptación a las nuevas tendencias de comunicación digital, la producción audiovisual y la exclusividad para diferenciarse de sus competidores. La clave de su trabajo está en seguir evolucionando su servicio a través de propuestas que realmente marquen una diferencia, así como adaptarse a todos los formatos de consumo del presente y del futuro, demostrando así, que la creatividad es un ingrediente clave para el éxito en esta industria.
El trabajo realizado hasta ahora ha contado con la confianza de importantes marcas y empresas enfocadas en moda, lujo, arte, entretenimiento y de consumo como son: El Palacio de Hierro, Mercedes Benz, Moncler, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli, Adolfo Domínguez, Meliá Hotels International, Prada, Nike, Pandora, Victoria’s Secret, Rapsodia, entre otros.
“Somos un equipo con muchas ganas de seguir sobresaliendo. Nuestro espíritu disruptivo, nuestra capacidad para captar las nuevas tendencias y el cuidado de los pequeños detalles en cada proyecto es lo que nos ha posicionado como una de las agencias más importantes en la industria”, afirmó Santiago Ramírez, Director Estratégico de Other People.
Además, para celebrar estos ocho años de historia, la agencia ha puesto en marcha un proyecto con el que refuerza su compromiso con la comunidad, pues impulsará la preservación, mantenimiento y mejora de los parques y áreas verdes de la zona para generar una corresponsabilidad entre la ciudadanía y gobierno, así como concientizar a la comunidad y hacerla partícipe de cuidar su medio ambiente y difundir la cultura del reciclaje como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.
Un encuentro de músicos, restauranteros, influencers, amigos, medios de comunicación y artistas donde habrá actividades que ayuden a frenar el consumo desmedido, entre otras muchas iniciativas, completarán las acciones que la agencia pondrá en marcha este año de celebración en su octavo aniversario.
Lo que comenzó como una idea revolucionaria en el 2014 es ahora una agencia de relaciones públicas, producción, diseño y creativo que ofrece servicios 360º con una orientación en el negocio y centrada en la creatividad como pilar básico de su trabajo, adaptada siempre a las necesidades del cliente y en constante evolución.
Han sido 8 años en los que la agencia ha apostado por la creatividad, la innovación, la multidisciplinariedad, lo unconventional, la adaptación a las nuevas tendencias de comunicación digital, la producción audiovisual y la exclusividad para diferenciarse de sus competidores. La clave de su trabajo está en seguir evolucionando su servicio a través de propuestas que realmente marquen una diferencia, así como adaptarse a todos los formatos de consumo del presente y del futuro, demostrando así, que la creatividad es un ingrediente clave para el éxito en esta industria.
El trabajo realizado hasta ahora ha contado con la confianza de importantes marcas y empresas enfocadas en moda, lujo, arte, entretenimiento y de consumo como son: El Palacio de Hierro, Mercedes Benz, Moncler, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli, Adolfo Domínguez, Meliá Hotels International, Prada, Nike, Pandora, Victoria’s Secret, Rapsodia, entre otros.
“Somos un equipo con muchas ganas de seguir sobresaliendo. Nuestro espíritu disruptivo, nuestra capacidad para captar las nuevas tendencias y el cuidado de los pequeños detalles en cada proyecto es lo que nos ha posicionado como una de las agencias más importantes en la industria”, afirmó Santiago Ramírez, Director Estratégico de Other People.
Además, para celebrar estos ocho años de historia, la agencia ha puesto en marcha un proyecto con el que refuerza su compromiso con la comunidad, pues impulsará la preservación, mantenimiento y mejora de los parques y áreas verdes de la zona para generar una corresponsabilidad entre la ciudadanía y gobierno, así como concientizar a la comunidad y hacerla partícipe de cuidar su medio ambiente y difundir la cultura del reciclaje como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.
Un encuentro de músicos, restauranteros, influencers, amigos, medios de comunicación y artistas donde habrá actividades que ayuden a frenar el consumo desmedido, entre otras muchas iniciativas, completarán las acciones que la agencia pondrá en marcha este año de celebración en su octavo aniversario.