Los sabores y sazones de los Baguettes, son un gran representativo que se fueron mejorando desde que se crearon, hace 22 años.
Todo inicia cuando el creador de Los Baguettes de la Lagunilla, se dio cuenta de que en el Tianguis de la Lagunilla, todos sus compañeros y ellos comían lo mismo todos los días, por lo que un día se le ocurrió llevar a su negocio de ropa ingredientes para preparar Baguettes sencillos, conforme pasó el tiempo sus compañeros preguntaban si vendían los Baguettes, esto fue incrementando los clientes y decidieron crear su puesto de Baguettes.
Durante estos años, fueron mejorando la preparación, innovando con nuevos productos, aderezos, carnes, que los ha reconocido durante estos años como los mejores Baguette´s del tianguis de la Lagunilla.
Su platillos gourmet como el Baguette estilo croquet, que contiene queso gouda derretido y jamón serrano, así como tostadas mixtas como degustación y entre otros platillos, que son una verdadera explosión de sabores, se han dado a conocer y ser recomendados por los clientes de la zona, esto ha hecho que puedan crear diversas sucursales.
Estas delicias las podemos encontrar en la Colonia Del Valle, en la Colonia Valle Aragón, Colonia Nueva Santa María y Tianguis de Sullivan.
Durante la pandemia, a pesar de que cerraron los tianguis por largo tiempo , estos sabores predominaron, no dejándose vencer ante la adversidad, adaptándose a las nuevas tecnologías, empezando con el servicio a domicilio en toda la ciudad y área metropolitana, promocionando sus productos más vendidos y que los posicionaron como los mejores Baguettes.