Sebbin es una empresa francesa especializada en la fabricación y comercialización de implantes, extensores y otras soluciones específicamente para cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas.
Con mas de 30 años de experiencia, Sebbin se adapta para mejorar los métodos y seguir siendo los más eficaces dentro del ramo, anticipándose a la evolución que las situaciones demanden en actividad y estándares de calidad.
En los últimos 10 años, Sebbin ha lanzado al mercado un promedio de 2 productos por año, para todas las áreas de cirugía plástica y hoy día esta presente en mas de 60 países alrededor del mundo, otorgando productos y servicios de la más alta calidad.
Para la tranquilidad de las pacientes, Sebbin se ofrece a reemplazar implantes mamarios de forma gratuita en caso de rotura o contractura capsular durante toda la vida útil del implante desde la fecha de la implantación, esta garantía es aplicable en el país en donde se realizó la cirugía.
Con el objetivo de crear conciencia y de la mano del diseñador Mancandy, Sebbin crea la campaña “MomentsToHelp” contra el Cáncer de mama, diseñando en conjunto una T-Shirt con la cual se pretende lograr dar apoyo a través de redes sociales, además de crear un movimiento e inspirar a todas aquellas personas que quieran ser parte en la lucha contra este mal, así como concientizar acerca de la importancia de la investigación y el diagnostico temprano para detectar esta enfermedad.
A esta campaña se unieron diversas figuras públicas, tales como Eddie Jaimes CEO de MM Agency, Natalia Gumm influencer, Harold Huerta y Ceci Ponk, demostrándonos que su iniciativa por apoyar las causas sociales tiene una gran profundidad.
Cada uno de ellos mediante redes sociales subió una foto con la playera diseñada para esta campaña, sin duda una iniciativa increíble, a ti, ¿qué te parece?
#MOMentsBySebbin