De acuerdo con una revista nacional, un amigo de la mexicana reveló que la actriz de 31 años se encuentra más enamorada que nunca del estadounidense Paul Rabil de 35 años tras 6 meses de romance, por lo que ya piensan dar el siguiente paso. Esta fuente comentó que Eiza y Paul son el uno para el otro, “Todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo»

Asimismo, la fuente aseguró que todavía no hay fecha para la boda de Eiza González, sin embargo, comenta que será una celebración íntima y sencilla. Incluso afirmó que Paul Rabil está a punto de pedirle la mano a los papás de Eiza para poder continuar con los preparativos de la boda.
El hombre que tiene el corazón de Liza es un jugador de lacrosse profesional de 35 años. Es originario de Maryland, Estados Unidos y de 2014 a 2017 estuvo casado con la influencer Kelly Berger.

Su historia de amor comenzó por amigos en común, sin embargo, cuando se encontraron en las marchas del movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos quedaron flechados.