El luchador Irlandes, trás mostrar interés en días anteriores para adquirir el club Chelsea propiedad de Roman Abramovich.
Como se ha visto en los últimos días, los efectos colaterales que ha traído la invasión de Rusia a Ucrania sacudió al fútbol internacional, Román Abramovic, dueño del Chelsea Football Club, decidió poner a la venta al conjunto Blue.
El empresario tiene como objetivo que el equipo que participa en la Premier League de Inglaterra no se vea involucrado por las sanciones o impedimentos, por lo acontecido actualmente por Rusia.
Al hacerse pública la noticia, varias de las celebridades hicieron notar su interés de quedarse con una de las entidades más poderosas del mundo, uno de los nombres que aparece en la lista de los futuros compradores es nada más y nada menos que el luchador de la UFC Conor McGregor, quien a través de sus redes sociales reconoció haber realizado una primera oferta, aunque su monto fue inferior. “Por la presente presento mi oferta de 1.500 millones de libras esterlinas”.
No obstante, el deportista tendrá una dura competencia para quedarse con la propiedad del multimillonario Abramovich, entre los candidatos se encuentra el multimillonario suizo Hansjorg Wyss, al afirmar que se le ha dado la oportunidad de comprar Chelsea.
Política “verde” dejaría 6 Mil Millones de Dólares a México
La estrategía para México se enfoca hacia la transición de energías limpias y renovables, principalmente con apoyo a los proyectos de energías eólicas.
Si México, después de la Pandemia ocasionada por el Covid 19, apostará por su recuperación por medio de energías renovables, se podría generar una derrama económica aproximadamente por 6 mil millones de dólares, que apoyen a la economía nacional.
¿Estas a favor de que México, invierta en energías renovables?