Hace más de una década, un programa de televisión llegó a innumerables hogares en todo el mundo, y desde entonces nos ha estado enseñando que la gastronomía es mucho más que cocinar. En el día de hoy, ese programa se ha convertido en un símbolo repleto de recetas para la vida.
Porque si la culinaria es devoción, es entusiasmo, es imaginación, es atender a los pormenores, es disfrutar, y la existencia también lo es. Es reunirse y sonreír, es compartir, es mirar a los ojos y abrazarse, es asombrar y dejarse asombrar.
Si hay algo que hemos aprendido de MasterChef es que tras cada platillo se encuentra una narrativa para compartir y por la cual brindar.
Y en este momento, MasterChef celebra con vino, por lo que presenta MasterChef Wine Collection, una serie de vinos a la altura de sus creaciones culinarias.
Acompañados por la embajadora Claudia Lizaldi, estaban entusiasmados de comunicar esta noticia: MasterChef Wine Collection ha llegado por primera vez a México para dar a conocer una selección de vinos exclusiva. Vinos emblemáticos procedentes de las principales zonas vitivinícolas del mundo: España, Italia, Francia, California, Chile y Argentina. Seleccionados especialmente para ti por su equipo. Con la misma pasión y creatividad que sentimos por la gastronomía, para deleitarlos con todos los sentidos.
El lanzamiento de la marca se llevó a cabo en un evento exclusivo en el restaurante La Perla Negra, a través de una experiencia gourmet donde se ofreció a los invitados un «show cooking & wine», en el que pudieron disfrutar de la cocina en directo preparada por el Chef Adrián Herrera, la Chef Zahie Téllez y el Chef Poncho Cadena.
Diversos platillos para maridar con cada uno de los tres vinos.