Chihuahua se distingue por ser un gran productor de carne y vino, tiene características que resultan fundamentales en la crianza del ganado bovino y la cosecha; crecimiento y maduración de la vid por el microclima que ayuda a que la calidad y el sabor resalten. El estado es referente nacional en ambas industrias, por ello, la importancia de la tercera edición del Festival Carne y Vino.
Esta edición llegará a la Nogalera San Bernardo en Chihuahua capital y será el próximo 19 y 20 de octubre de 1 de la tarde a 11 de la noche. Los amantes del buen vino y carne de calidad tendrán una gran experiencia gastronómica al aire libre con más de 50 etiquetas de vinos locales, nacionales e internacionales, además de un sinfín de platillos a la parrilla elaborados por los mejores 25 chefs y restaurantes de la ciudad, los cuales ofrecerán arroz a la leña, prime ribs, costillares de res, picañas, costillas de cerdo, el cabrito y lechones, entre otros.
El Festival tiene un ambiente 100% familiar, diseñado para pasar dos días inolvidables y fuera de las tareas rutinarias. Los asistentes podrán escuchar música en vivo en dos escenarios diferentes mientras deleitan su paladar con los mejores cortes de carne y asados acompañados de coctelería para un maridaje espectacular.
Para consentir a los más pequeños de la casa se tienen preparadas actividades al aire libre como yoga, soundhealing, meditación, breathwork, pilates y barrelates, para que tanto ellos como sus papás o acompañantes disfruten de dos días increíbles, esto será de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.