Con opciones de diversión, entretenimiento y conocimiento, en San Miguel de Allende hay opciones para celebrar el Día del Niño.
Conocido por ser un destino turístico encantador para toda la familia, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece una variedad de atracciones diseñadas específicamente para niños de todas las edades. Desde explorar el Museo del Juguete, hasta disfrutar de actividades hechas especialmente para ellos.
Uno de los puntos destacados para los pequeños exploradores es el Museo del Juguete, un tesoro oculto que los hará pasar un rato súper entretenido con su extensa colección de juguetes antiguos y contemporáneos. Desde muñecas y trenes de juguete hasta autos de colección y juegos de mesa más recientes, este museo ofrece un vistazo fascinante.
Además, la Ludoteca del Mayorazgo de la Canal es otro lugar imperdible para las familias que visitan San Miguel. Este espacio ofrece actividades interactivas y educativas diseñadas para estimular la imaginación y el aprendizaje de los niños, brindándoles la oportunidad de jugar, crear y explorar en un ambiente seguro y acogedor.
Ahora que, si lo suyo son las actividades en contacto con la naturaleza, Vía Orgánica es el lugar indicado, ya que aquí podrán aprender en el “Rancho escuela” de agricultura orgánica y regenerativa, manejo de ganado, restauración de paisajes y mucho más. De igual manera, en este sitio pueden degustar platillos deliciosos locales, naturales y orgánicos. Disfruta de un exquisito menú “de la granja a la mesa”, donde cada platillo es acompañado por una fresca ensalada cosechada del huerto.
En San Miguel de Allende se valora y celebra la importancia de la infancia, por ello el Día del Niño es una oportunidad maravillosa para celebrar a los más peques, con una amplia gama de actividades y experiencias que les permitan disfrutar al máximo de su día especial.
Ya sea participando en diversas actividades o simplemente disfrutando del hermoso paisaje, San Miguel de Allende es el destino ideal para crear recuerdos duraderos en familia, porque hace latir a México y el mundo.