Burger King® a través de una convocatoria en social media, invitó a los fans de las hamburguesas a cambiar el nombre de la misma, en el calendario y ponerle el nombre de su producto estrella: la Whopper
El Rey de las hamburguesas, celebró el Día de la Whopper® con un éxito rotundo, logrando convertirse en tendencia en la red social X. La iniciativa retó a los usuarios a participar en un desafío para acabar con una Whopper que generó una gran conversación en línea, posicionando a la marca como uno de los temas más comentados del día.
Esto parecía ser algo difícil de lograr pero la gente se apropió de esta fecha y los ayudó a hacerla de ellos. Donde no solo se impulsó la interacción, sino que también consolidó la presencia de la marca en el ámbito digital, capturando la atención de miles de usuarios y así lograr tener el Día de la Whopper.
Además, para celebrar esta fecha especial, Burger King® ofreció una promoción exclusiva: por la compra de cualquier combo, los invitados recibieron una Whopper sin costo adicional. Esta promoción fue un gran atractivo, incentivando a más personas a visitar los restaurantes y participar en la celebración.
“Estamos encantados con la respuesta de nuestros invitados donde demostramos ser una marca retadora que pudo hacer ruido con las redes sociales” , comentó Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México. “El Día de la Whopper es una oportunidad perfecta para conectar con nuestros fans y agradecerles su lealtad con esta hamburguesa que ha conquistado por su delicioso sabor durante décadas.”
El Día de la Whopper ha demostrado fortalecer la relación que tiene el Rey de la parrilla con los consumidores y destacar la popularidad del producto estrella de Burger King®. Con iniciativas como esta, la marca continúa consolidándose como una de las favoritas en el sector de comida rápida.
Para más información sobre futuras promociones y eventos, siga a Burger King® en sus redes sociales.
@burgerkingmx