La monotonía de la ciudad puede resultar abrumadora en muchas ocasiones pero no hay nada que un rush de adrenalina no solucione. Queremos contarte de 3 lugares en Jalisco que fueron hechos para los más aventureros. Si lo que te gusta son las emociones fuertes, acompañadas de un hermoso paisaje, Jalisco es el destino ideal para ti.
1. Vuelo en Parapente para dos personas.
¿Quieres sorprender a tu pareja y regalarle una experiencia única en la vida? El pueblo de Tapalpa es un sitio que se caracteriza por ofrecer experiencias llenas de aventura, pero en esta ocasión vamos a recomendarte que te lances al vacío en compañía de tu amorcito y vuelen por toda la localidad mientras se asombran con la vista más bonita del lugar, te aseguramos que no hay actividad más emocionante y romántica que ésta, que mejor que compartirla con la persona que amas.
Si bien te sugerimos que vivas este momento con tu persona especial, tampoco descartes ir con tus mejores amigos o con tu familia, la pasarán increíble.
Más información: https://www.facebook.com/parapenteTapalpa/?locale=es_LA
2. Paraíso de cascadas en Tecolotlán.
Primero que nada, debes saber que es un imperdible ir a dar una vuelta por el pueblo de Tecolotlán, lo mejor es que ubiques un lugar ideal en donde hospedarte, hay muchísimas opciones y para todos los bolsillos, posteriormente busca un tour que te lleve a la sierra de Quila, el paraíso de cascadas que ¡No te puedes perder! La hermosura de sus colores y la fuerza vibrante del agua te invitarán a refrescarte un poco al mismo tiempo que observas su preciosa caída de agua. Pero si deseas algo más extremo, anímate a hacer rapel en el que descenderás por la catarata. Eso sí, la actividad no es para todos, pues solo los más aventureros aceptan el reto.
Más información: https://sierradequila.org/atractivos-turisticos/
3. ¿Tienes ganas de llegar a la cumbre de la montaña más alta de Jalisco?
Con o sin nieve, el Parque Nacional Volcán Nevado de Colima es una visita obligada para los que gustan de realizar actividades al aire libre.
Este parque nacional protegido, con una extensión de 22 mil hectáreas, comprende al Nevado de Colima, un extinto volcán, y el Volcán de Colima o de Fuego, que todavía tiene actividad. Se encuentra en los límites de Jalisco con Colima, cerca de Ciudad Guzmán.
Más información: http://www.nevadodecolima.mx/
Si ya te convenciste de que quieres ponerle sabor a la rutina y una pizca de emoción extrema, sabemos que estos tres lugares harán de las suyas y serán tus mejores aliados para la diversión y adrenalina, elige el que más te guste y prepárate para vivir al cien la aventura. Además, cabe resaltar que las operadores son altamente calificados y cuentan con el equipo de seguridad necesario para realizar las actividades, así podrás pasarla bien y sin preocupaciones.
También puedes visitar:
visitjalisco.gob.mx
Facebook: @JaliscoEsMexico
Instagram: @jalisco.esmexico
Twitter: JaliscoEsMexico