El verano es la época perfecta para disfrutar del aire libre, buscar nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Si deseas una escapada diferente y evitar los lugares llenos de gente, Ottawa es una excelente opción. Con una variedad de actividades al aire libre, hermosos paisajes naturales y una rica herencia cultural, la capital de Canadá ofrece algo para todos los gustos. Aquí te presentamos siete aventuras imperdibles para vivir un verano inolvidable en Ottawa:
1. Emociones en el aire
Si eres amante de la adrenalina, Ottawa es para ti. Comienza con un emocionante recorrido en la primera tirolina interprovincial del mundo, Interzip, que te lleva a 37 metros sobre el río Ottawa a velocidades de hasta 40 km/h, pero si te gusta arriesgarte un poco más, puedes sobrevolar la ciudad en un biplano de la Segunda Guerra Mundial o disfrutar de un paseo panorámico en helicóptero.Por si esto no fuera poco, no te pierdas la oportunidad de saltar desde el bungee más alto de Canadá en Great Canadian Bungee, una experiencia inolvidable desde 200 pies de altura.
En Ottawa, el verano es sinónimo de diversión en el agua. El río Ottawa ofrece rápidos de clase mundial para rafting y kayak, ideales para los aventureros. Si buscas una actividad más relajada, explora el río Rideau y el Canal Rideau en kayak, canoa o paddleboard. Además, Ottawa cuenta con más de 800 kilómetros de senderos para ciclismo, perfectos para explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Renta una bicicleta o únete a un tour guiado para descubrir los mejores lugares y disfrutar de la gastronomía local.